18 de Octubre 2007

El viernes 19 llega "La Casta de los Metabarones"

Éste viernes 19 de octubre tiene previsto Mondadori, dentro de su sello Reservoir Books, sacar a la venta el recopilatorio de "La Casta de los Metabarones". Aquí os mostramos la portada definitiva, precio y caracteristicas, en una edición de lujo para ésta obra maestra. El tomo recopila los 8 álbumes de la saga, más el álbum especial "La Casa de los Ancestros".


LA CASTA DE LOS METABARONEStpb.JPG

-La Casta de los Metabarones, de Alejandro Jodorowsky, Juan Giménez. Cartoné con sobrecubiertas, 18 x 24 cms. 585 págs. PVP: 44,90 €

El linaje principal que centra los ocho volúmenes de esta serie es el de los Castaka, una casta de guerreros invencibles, habitantes de un planeta que encierra un gran secreto: la epifita. Esta sustancia capaz de despojar de gravedad a cualquier objeto, por grande que sea. Accidentalmente, el secreto es desvelado, y el clan debe venderlo al Imperio, con las consecuencias que ello traerá. Las recreaciones fantásticas del artista argentino Juan Giménez y los delirios metafísicos de Alejandro Jodorowsky se unen para crear una de las mejores sagas de ciencia ficción que ha dado el cómic actual.

Escrito por JAMESON a las 18 de Octubre 2007 a las 02:04 AM