6 de Junio 2007

Presentación de PEACH GIRL en Fnac L' Illa

peachgirl1.jpg

El próximo jueves 7 de junio a las 19:00 h. tendrá lugar la presentación oficial de Peach Girl en el Fórum de FNAC L'Illa Diagonal (Avda. Diagonal , 549 - Barcelona). Que contarrá con la presencia de su editoria Annabel Espada y José Luis Puertas, de Jonu Media, desvelándonos las claves de una de las series shojo con más éxito de la temporada; en su versión manga y anime. ¡Te esperamos!


La obra:

Peach Girl es una divertida historia de enredos en el instituto. Momo Adachi es una chica excepcional que tiene una peculiaridad: se broncea rapidísimo en cuanto la toca el sol, debido a su afición por la natación. Esto, lejos de favorecerla, le causa grandes disgustos: todo el mundo la confunde con una chica Ganguro, famosas por su bronceado exagerado y cabello oxigenado. Y no sólo esto: ha oído rumores de que al chico por el que suspira no le molan nada las chicas bronceadas. A esta pareja se suman otros dos personajes: Kairi, el ligón del instituto que suspira por Momo, y Sae, la pérfida "amiga" de Momo, que no pierde oportunidad para "atacar" a todos los chicos que se acercan a nuestra protagonista.

Ya a la venta los números 1 y 2 de Peach Girl; la primera entrega viene acompañada de un regalo: ¡un dvd con el primer capítulo de la serie anime! Sigue la historia de Momo en esta serie de 18 entregas, ¡te enganchará!


Escrito por JAMESON a las 6 de Junio 2007 a las 01:37 PM