10 de Marzo 2005

Comentarios al comunicado de Norma

Para muchos es una noticia que estaba casi cantada, después de tantos rumores y diretes se hizo la luz, sólo falta que Planeta haga lo mismo, ellos dicen que todavía estan en negociaciones, pero seguramente pronto se sabrá, un poco más de paciencia.

Lo que hay que significar sobre Norma, es que siempre ha hecho unas ediciones impecables, incluso superiores algunas veces a las americanas, han sido 8 años editando ese material, muchas cosas han dejado en el tintero, pero pienso que el balance ha sido muy positivo. Si obviamos el precio de sus cómics, Norma ha sido la mejor editorial que ha editado los cómics de DC en España, y eso es un hecho innegable.

Comunicado:

Barcelona, Marzo de 2005


Apreciados lectores,

os comunicamos que DC Comics y Norma Editorial no han renovado su acuerdo anual de publicación del universo de superhéroes DC y de la colección Vertigo.
Este mes de marzo Norma Editorial publicará las últimas novedades procedentes de esas colecciones de DC Comics, aunque seguiremos publicando de forma ininterrumpida LOS ARCHIVOS DE THE SPIRIT y ELFQUEST.
Hemos realizado un esfuerzo para concluir este mes algunas colecciones que estaban a punto de ser concluidas, como LA BIBLIOTECA THE SANDMAN.

Por el momento nuestro catálogo seguirá disponible en las librerías, por lo que podréis concluir vuestras colecciones o adquirir números que falten en vuestra colección sin problemas.

Queremos agradeceros sinceramente vuestro apoyo durante estos 8 años de publicación y esperamos que sigáis disfrutando de los nuevos y excitantes proyectos a los que ahora podremos dedicar nuestras energías.


NORMA Editorial

Escrito por JAMESON a las 10 de Marzo 2005 a las 01:36 PM