10 de Marzo 2005

Avance novedades Aleta

Aquí teneis el avance de Aleta novedades de marzo

Principios de marzo:

-Futuro Imperfecto, Juan Pedro Quilón,6,95 euros.

Futuro Imperfecto es una obra de ciencia ficción de 60 páginas a color, narrando las aventuras de unos hackers en un futuro donde las distintas razas que han habitado desde siempre la tierra (elfos, orcos, humanos..) conviven juntas.

-Feather 1 (de 2), Steve Uy, 7,50 euros.

Feather es la primera obra de Steve Uy de su propiedad, después de haber trabajado para distintas editoriales americanas como Marvel. Feather, publicada originalmente en Image, es una serie limitada de dos tomos en la que se narra la historia de un joven caza-dragones y su amiga/novia mitad humana mitad dragón, en un mundo fantástico recreado con maestría por uno de los dibujantes de estilo amerimanga más interesantes del momento.

-Sword 2, varios, 3,95 euros.

El segundo número de la nueva andadura de la revista Sword incluye dos historias autoconclusivas, un portafolio a color y un skechtbook de Conan obra del mítico Arthur Suydam.

-Serpientes y Escaleras, Alan Moore, Edddie Campbell, 84 págs., B/N, 9,50 euros.

Por fin se edita en España Serpientes y Escaleras (Snakes and Ladders), una de las obras más personales e intensas de Alan Moore acompañado por Eddie Campbell. El mismo equipo creativo de From Hell nos regala un cómic único. Además incluye una extensa entrevista de Eddie Campbell con Alan Moore en la que nos revela las claves de su vida y trabajos más recientes. Co-edición con Recerca Editorial.

Mediados de marzo:

-Savage Dragon 11, Erik Larsen, 4,50 euros

Continúa la cuenta atrás de Savage Dragon hacia el mítico número 100 americano, en el que nuestro protagonista de Aleta verde deberá encontrar a un dios perdido para poder ayudar a salvar a la hija secuestrada de un gran amigo. ¿Le ayudará She-Dragon?

-Dylan Dog 4, Pasquale Ruju, Daniele Bigliardo, 5 euros

-Nathan Never 4, Lucio Sammartino, Roberto De Angelis, 5 euros

-Martin Mystère 4, Paolo Morales, Luisa Zancanella, 5 euros

-Tim Sale: Black and White, 160 páginas, tapa dura peliculada en mate con sobrecubierta. Papel couche de 115 gramos. Precio 19,95 euros.

Se trata de un libro de arte que repasa toda la trayectoria del dibujante Tim Sale, desde sus inicios en la autoedición de láminas y trabajos publicitarios de encargo, hasta una de sus obras más recientes, Hulk Gris. El libro incluye más de 175 dibujos inéditos, aguadas, páginas no vistas con anterioridad.

El libro está estructurado a modo de entrevista en profundidad a Tim Sale en la que habla sobre su vida, su estilo de dibujo, sus influencias e inspiraciones y sus experiencias en el mundo del cómic, de su relación con sus guionistas, y en especial con Jeph Loeb, quien escribe la introducción. Cada capítulo trata una de sus obras, y está ilustrado con bocetos a lápiz, páginas inéditas, ilustraciones promocionales o no vistas con anterioridad y docenas de aguadas.

Más información en su propia web, Aleta

Escrito por JAMESON a las 10 de Marzo 2005 a las 02:14 PM