13 de Marzo 2007

Juez Dredd 01.2. Novedad marzo Ediciones Kraken

dredd2.jpg

-El Juez Dredd. Los archivos completos 01.2, guion de John Wagner y dibujos de Carlos Ezquerra, Mike McMahon (entre otros). Ediciones Kraken. B/N. Rústica. 108 páginas 10,99 euros.

En las sórdidas calles de una ciudad del futuro llamada Mega-City Uno, un hombre hace justicia con su puño de hierro. Hablamos del Juez Dredd, el miembro más temido de un cuerpo de elite compuesto por jueces que se dedican a arrestar, sentenciar y ejecutar a los criminales que se cruzan en su camino.

El Juez Dredd es, con toda probabilidad, el personaje de cómic británico más conocido. Además de las distintas versiones del cómic, su popularidad le ha llevado a protagonizar videojuegos, novelas, juegos de rol y hasta una película, con Sylvester Stallone encarnando a Dredd.

En el segundo tomo de esta serie se incluyen las historias publicadas en la revista 2000AD entre los años 1977 y 1978. En el proceso de creación de este personaje han participado algunos de los grandes del cómic británico como John Wagner, Mike McMahon, Carlos Ezquerra, Ian Gibson…

Escrito por JAMESON a las 13 de Marzo 2007 a las 03:04 AM