19 de Septiembre 2005

Novedades octubre Devir

treintadias.bmp

30 DÍAS DE NOCHE: Regreso a Barrow

Con REGRESO A BARROW acaba la exitosa saga de 30 Días de Noche. Ahora, los supervivientes vuelven a Barrow, el pueblo donde todo empezó. Una vez más la larga noche se arrastra sobre la tundra. Algunas cosas pueden haber cambiado, pero el horror perdura...

30 días de Noche ha sido uno de los indiscutibles fenómenos del cómic moderno, convirtiéndose en un éxito de ventas, habiendo sido contratados los derechos para una superproducción cinematográfica y logrando captar la atención de miles de fans ante una innovadora historia de terror y un dibujo impactante.

Se trata de una asombrosa novela gráfica que nos presenta una terrorífica historia de vampiros con un dibujo original. Otra de las claves de su popularidad ha sido el cuidado guión de Steve Niles, del que Clive Barker ha dicho que “tiene buena parte de la energía pura, incluso brutal, de una gran película de terror de los viejos tiempos.”

Autores: Steve Niles & Ben Templesmith
Tamaño: 165 x 255 mm
Formato: color, rústica con solapa
Págs.: 144
PVP: 12,50 €

caballeros16.bmp

MONTON DE LÍOS - Vol. 16 - Los Caballeros de la Mesa del Comedor

Los Caballeros de la Mesa del Comedor es un cómic legendario en tierras americanas. Sus protagonistas, un entrañable grupo de jóvenes jugadores de rol, harán que te sientas reflejado en todas las partidas en las que hacen sufrir hasta lo indecible a su sacrificado director de juego. Pero no solo es un cómic dirigido a los jugadores de rol asiduos, sino a todo aquel que alguna vez se haya divertido jugando una vez o dos en su vida, o a todos los que no acaban de comprender esta, hasta cierto punto, incompresible afición.

Autores: VVAA
Tamaño: 165 x 255
Formato: rústica
Págs.: 96
PVP: 7 €

Escrito por JAMESON a las 19 de Septiembre 2005 a las 01:38 AM