4 de Marzo 2005

Avance novedades Ediciones B

Aquí tenéis un avance de las proximas novedades pero que muy interesantes de Ediciones B, un nueva entrega del genial Pafman y una obra inédita del prolífico Lewis Trondheim.

toppafman2.jpg

-Top cómic PAFMAN nº 2
Título: La noche de los vivos murientes
Autor: Joaquín Cera
96 páginas interiores
9,95 euros
Mes de aparición marzo.

Este álbum consta de una aventura de 44 pags, la que da nombre al álbum, y 11 aventuras cortas de 4 páginas. Además una ficha técnica de cada personaje, los vehículos, equipamiento y la pafcueva. Este es el segundo álbum de Pafman en su nueva etapa dentro de la colección Top cómic. Al primer título "Pafman redevuelve" le sigue ahora este, que entre sus divertidas y estrafalarias ocurrencias cuenta con dos artistas invitados de lujo Bruce Lee y Elvis, ahí es nada.

El autor: Joaquin Cera dice no ser responsable del hundimiento de la editorial Bruguera, en palabras del propio autor " a los pocos meses de ver publicada mis páginas en la editorial, esta pasó a mejor vida." Es coautor junto a Ramis de la serie "los Xunguis" que también se edita en Dinamarca y Portugal.


cuentame.jpg

- CUÉNTAME un montón de historias

Título original: ALLEZ RACONTE plein d´histoires
Autores: Lewis Trondheim y José Parrondo
Pags interiores 32
Tapa dura
Colección: Buenas noches
Mes de aparición mayo.

El prolífico Trondheim vuelve a la carga, en esta ocasión acompañado por el dibujante Parrondo. Ocho historias que cada noche deberá explicar un padre a sus dos pequeños antes de ir a dormir. En ellas tendrá cabida un divertido y fantástico imaginario compuesto por chinos gigantes, hombres-lobos con gafas, una metralleta, King-kong, costras, lombrices y muchas cosas más.

Escrito por JAMESON a las 4 de Marzo 2005 a las 12:22 AM