13 de Diciembre 2007

El retorno a la tierra 3, novedad Bang Ediciones

Por fin se publica la tercera parte de El retorno a la tierra, de Manu Larcenet. Una obra imprescindible para todos los lectores. Más información abajo.

retorno3.jpg

El retorno a la tierra, el vasto mundo (tomo III), de Manu Larcenet, Jean-Yves Ferri. Colección exit. 96 páginas, cartoné, 23 x 16,5 cm, color. PVP: 12 €. A la venta el 21/12/2007. Disponible también en catalán.

Una pareja de la capital decide cambiar el ritmo frenético de la ciudad por la tranquilidaddel campo. El dulce cambio imaginado no es tan fácil como ellos creían. Adaptarse a su nuevo entornoy al día a día del pueblo con sus nuevos vecinos serán sus nuevos retos. En esta obra, Ferri y Larcenetlogran una simbiosis perfecta entre realidad y ficción.
"Después de habernos acostumbrado a nuestra nueva vida en el campo, María y yo nos preparamos a un nuevo cambio importante: la llegada de un bebé. María se lo toma con calma pero a mí me cuesta mucho más. La idea de ser padre me provoca ansiedad repentina... Menos mal, puedo contar con el ermitaño que me ayuda mucho a superarlo..."

Escrito por JAMESON a las 13 de Diciembre 2007 a las 03:43 AM