13 de Noviembre 2007

Ya esta aquí el NewUniversal de Ellis y Larroca

newuniversal.jpg

-NewUniversal 1, de Warren Ellis y Salvador Larroca. Panini Cómics. Novela Gráfica. Cartoné, 160 páginas. PVP: 16,50 €

Ellis y Larroca dan vida a un Nuevo Universo Marvel. Panini Comics lanza el primer tomo de NewUniversal en su colección Marvel Graphic Novels.

El polémico Warren Ellis (Planetary, Authority) se une al magnífico dibujante español Salvador Larroca (X-Men) para rehacer desde cero el Nuevo Universo Marvel.

Una noche cualquiera, la Tierra es sorprendida por el más extraño suceso que jamás haya presenciado la raza humana: “El Evento Blanco”. A la noche siguiente, un pequeño grupo de humanos repartidos por todo el mundo ha cambiado. Tienen asombrosos poderes, algo que nunca ha conocido este planeta habitado por seis millones de personas. Si te gustan series de televisión como Héroes o Perdidos, vas a alucinar con NewUniversal.

NewUniversal retoma y redefine la idea original del Nuevo Universo Marvel, un concepto creado en los años ochenta por el entonces director editorial de la compañía, Jim Shooter.

Panini Comics lanza este noviembre el primer tomo de NewUniversal, que contiene los seis primeros episodios de la serie americana.

Escrito por JAMESON a las 13 de Noviembre 2007 a las 03:41 AM