30 de Octubre 2007

Propuestas de SD para el Salón de Manga

La distribuidora SD, organiza como en anteriores salones, unas actividades interesantes de lo más otaku, además de una charla coloquio con los autores de Fresa y Chocolate y Tokio es mi jardín (Ponent Mon), más detalles abajo:

1) El próximo día 1 de noviembre y coincidiendo con el primer días del Salón del Manga de Barcelona, la FNAC del Triangle en Barcelona (Plaza Cataluña, 4) realizará una jornada Manga, en la que realizará un concurso de cosplay y partidas de trivial con la temática de Naruto. Todos los ganadores recibirán un lote de mangas de regalo. Aquí tenéis las actividades:

-QUE EN SAPS DE NARUTO? (¿Qué sabes de Naruto?). Demostra’ns què saps de Naruto. 19:00h. (Demuéstranos que sabes de Naruto. 19:00h.)

-COSPLAY MANGA A LA FNAC. Vine, disfressa’t, guanya. 20:30h. (Ven, disfrázate, gana. 20:30h.)

Els dos concursos tindran lloc a la Fnac Triangle. (Los dos concursos tendrán lugar en la FNAC de Triangle)

Con la colaboración de las siguientes editoriales: Ediciones Glénat, Ivrea, Filabo Ediciones, Ponent Mon y Azake.

2) Coincidiendo con dicho evento, el día 2 de noviembre (viernes) a las 19:00h estarán los autores Aurélia Aurita, autora de Fresa y Chocolate I y II, y Frédéric Boilet, autor de obras como Tokio es mi jardín, La espinaca de Yukiko (se ha reeditado en un mayor formato), Ellas y Mariko Parade. Realizarán una charla sobre la nouvelle manga y después realizarán una sesion de firmas y dedicatorias.

3) Precisamente sobre la novedad FRESA Y CHOCOLATE nº 2, la FNAC tiene un tiraje exclusivo con una serigrafía numerada y firmada por la autora. Abajo os la muestro.

serigrafiaaurelia.jpg
Escrito por JAMESON a las 30 de Octubre 2007 a las 03:07 PM