8 de Junio 2007

Nuevo Magazine Scifi.es junio

Ya ésta aquí el número de junio del Magazine Scifi, el nº 13, además de cumplir un año, por la cual la felicitamos. Una revista indispensable para todo los aficionados al género de la Ciencia-Ficción; yo no me la pierdo ningún mes. Abajo todos los detalles.


junio.jpg

EL MAGAZINE SCIFI.ES CUMPLE SU PRIMER AÑO DE VIDA


El terror asola las salas; los piratas navegan de nuevo arrasando las costas y ¡un tío con mallas que se cree una araña se ha encaramado a lo más alto de la taquilla mundial! ¿Quién nos lo iba a decir?...

Es el tiempo del fantástico. Un tiempo en el que cumplimos nuestro primer año de vida. Y para celebrarlo os hemos preparado un menú de lo más suculento:

- Reseñas de los estrenos de junio: "Hostel 2", "Shrek Tercero", "28 Semanas Después; "El Guía del Desfiladero" y "The Invisible".

- Os avanzamos "Habitación sin salida".

- Tim Sullivan entrevista a Tobe Hooper en su sección "Shock 'n Roll".

- Os ofrecemos un amplio reportaje dedicado a E.T. el Extraterrestre por su 25 cumpleaños.

- Entrevistamos a Robert Kurtzman, el maestro de los efectos especiales, con el que hablamos de su carrera y nos presenta su nueva película "Rage".

- Y para que podáis emular a vuestros ídolos de los FX comenzamos nuestro Curso de Maquillaje y FX a cargo de los artistas italianos Mauro Fabriczky y Fabricio Capponi.

- El rey de los saurios radioactivos, Godzilla, protagoniza un artículo especial en el que repasamos su filmografía.

- Os presentamos la nueva serie de SciFi USA "Painkiller Jane" y entrevistamos a su creador Jimmy Palmiotti.

- "Héroes" llega al final de su primera temporada y nosotros os descubrimos todos sus secretos.

- Con motivo del inminente estreno de "Star Trek Of Gods and Men" hablamos con su director, el vulcaniano de la serie "Voyager", Tim Russ.

- Analizamos los DVDs de "El Ilusionista" y las ocho primeras entregas de "Masters of Horror"

- Además de las secciones habituales: Cartelera, noticias, novedades editoriales, DVD, BSOs, el rincón del coleccionista, etc...

Y recordad que en el magazine Sci Fi.es encontrareis todo lo que necesitais para estar a la última de lo que sucede en el mundo del género fantástico. ¡Y completamente gratis!

Todo esto con un click en http://www.scifi.es/magazine

Escrito por JAMESON a las 8 de Junio 2007 a las 04:15 AM