30 de Mayo 2007

"Por encima de las nubes". Novedad Bang Ediciones

El proximo viernes 1 de junio Bang Ediciones pondrá a la venta en las librerias la interesante obra "Por encima de las nubes", de Jordan Crane, más detalles, un poquito más abajo.

porencimadelasnubes.jpg

-POR ENCIMA DE LAS NUBES, de Jordan Crane. Colección Exit. 48Páginas, 24,5 x 31cm. Cartoné, color, 13 €.


El libro

A veces, una travesura puede tener final feliz. Simón y su gato Juan, llegando tarde a la escuela, lo aprenderán gracias a un maravilloso, y a la vez peligroso, viaje... ¡por encima de las nubes!

El autor

Jordan Crane nace el 8 de septiembre de 1973 en Los Ángeles. Crane es antetodo un creador con un profundo sentido de diseño, que ha tenido y sigue teniendo un fuerte impacto sobre el cómic underground americano. Ganador de numerosos premios tanto de diseño como de cómic, Crane se distingue en 1996 por la Antología NON que en parte dibuja, edita y distribuye. Tras publicar dos entregas de NON, se muda a Somerville en el Massachussets y empieza a trabajar con la editora Highwater books, desaparecida hoy en día. Su primera novela, The last lonely saturday, una sencilla pero potente historia de amor demuestra el camino autodidacto de Crane. Sigue con Col-Dee, una obra que profundiza el estudio de las emociones humanas que abordó en su primera novela. Su tercer trabajo investiga la comprensión de los misterios de la vida y de su realidad a través de los ojos de un chico de siete años durante dos días intensos de su vida. El libro que bang presenta hoy, Por encima de la nubes (Clouds above) es el trabajo más reciente de Jordan Crane y cuenta la historia de un chico llamado Simón acompañado de su gato gordo, Juan (Jack). Por llegar otra vez tarde a la escuela, buscan la forma de colarse en clase sin que la “bruja” de profesora les vea. Empieza entonces una verdadera aventura llena de ternura donde Jordan Crane aprovecha para confirmar su verdadero talento de narrador.

http://newbodega.blogspot.com/

http://www.reddingk.com

Ha publicado...

The last lonely Saturday, Col-Dee, Keeping Two pt. 1, The short cut, Only a movie, Keeping Two pt. 2, The hand of Gold, The life Unlucky, The Clouds Above, Uptoght no. 1, Craphound no. 6

Escrito por JAMESON a las 30 de Mayo 2007 a las 01:29 AM