15 de Noviembre 2006

Novedades importantes, lo nuevo del Capitán Trueno y Wally

Dos nuevas novedades de Ediciones B una que llegará en diciembre, la esperada edición de El Capitán Trueno de la revista Pulgarcito y la semana que viene, la nueva aventura de Wally. Sin duda dos libros muy a tener en cuenta de cara a estas navidades para sus seguidores.

capitantruenochandra.jpg

-EL CAPITÁN TRUENO, CHANDRA, EL USURPADOR Y OTRAS AVENTURAS, de Víctor Mora y Ambrós. Ediciones B, 128 págs. - Cartoné - 39,95 €. Edición limitada númerada y limitada. A la venta el 8 de diciembre.

La acción de Chandra, el usurpador se sitúa en la lejana India. Trueno y sus inseparables Goliath y Crispín matan a dos tigres que perseguían a un desgraciado campesino, lo que despertará las iras del siniestro Chandra. La presente obra muestra la edición original de la obra, tal como apareció en los años 50 en la revista Pulgarcito, y la versión ahora restaurada y coloreada especialmente para la ocasión. Una obra imprescindible con un Víctor Mora y Ambrós en pleno apogeo de la serie. Ejemplares numerados y firmados por el autor con motivo del 50.º Aniversario de la serie con prólogo del ministro de justicia Don Juan Fernando López Aguilar.

wallyalacaza.jpg

-¿DÓNDE ESTÁ WALLY? ¡A LA CAZA DEL CUADRO ESCONDIDO! De Martin Handford. Ediciones B. -Cartoné - 11'95 €. A la venta el 22 de noviembre.

Una auténtica aventura artística en la que hay que encontrar 30 retratos que están escondidos en las distintas exposiciones del libro y habrá que enmarcarlos con las pegatinas que aparecen en las páginas finales. Por si esto fuera poco, hay que buscar también a Wally, a Woof, a Wenda, al Mago Barbablanca y a Odlaw y realizar pasatiempos. Todo ello convierte a este libro en el título de la serie Wally más divertido.

Martin Handford es pintor e ilustrador nacido en Gran Bretaña. Conocido sobre todo por la famosa serie de libros ¿Dónde está Wally? Martin Handford siempre se ha escondido detrás de Wally, su personaje favorito.

Escrito por JAMESON a las 15 de Noviembre 2006 a las 11:52 AM