23 de Mayo 2006

Novedades de Sinsentido Saló

Las cuatro novedades definitivas para el Salón de Barcelona de Ediciones Sins Entido

rabioso.jpg

-Rabioso 2, de Baru, 29 x 21.5 cms, rústica, color, 62 páginas. PVP: 14 euros.

Anton Witkowsky ha conseguido ser campeón del mundo. Está en las portadas de las revistas y es tan famoso como una estrella de rock. Pero lo ha conseguido a costa de distanciarse de su familia y sus amigos de infancia. Y ahora que está en la cumbre, se da cuenta de que los necesita para poder seguir adelante con su vida, para mantenerse donde está. El camino de regreso al barrio de La Ciudad de los Pájaros será difícil, personal e íntimo, y tendrá lugar como menos se lo espera. Segundo y último volumen de Rabioso, una obra de Baru tan absorbente como inolvidable.

apuntes.jpg

-Apuntes para una historia de guerra, de Gipi, 29 x 21.5 cms, rústica, Bitono, 112 páginas. PVP: 15 euros

En un país destrozado por la guerra, tres adolescentes conocen a Félix, un bandido que se aprovecha de la guerra. Los tres amigos van a dejarse llevar por esa nueva existencia de violencia y dinero. El libro recibió este año el premio al mejor álbum en el festival de Angoulême.

dracula.jpg

-¿Drácula, Dracul, Vlad? ¡Bah...! de Alberto Breccia, 23 x 29,2 cms, cartoné, 144 páginas, color. PVP: 28 euros.

Una espléndida obra a todo color del gran maestro en la que parodia a este personaje clásico de Stoker. Una obra tan divertida como tierna y cruel a la vez.

gp2.jpg

-Gran Vampir 2, de Joann Sfar, 22 x 29 cms, cartoné, color, 48 páginas. PVP: 11.95 euros.

Para olvidar que Liu le ha engañado con su mejor amigo, Fernán el vampiro se va a París. Allí conoce a una linda turista japonesa con la que pasa una noche en el museo de Louvres. Mientras tanto, el hombre-árbol sigue infeliz porque Liu pasa de él, y dos amigos deciden enseñarle la vida, las mujeres, ¡y hacerle dolorosas confidencias!


Escrito por JAMESON a las 23 de Mayo 2006 a las 04:02 AM