23 de Mayo 2006

Novedades Aleta Saló del Cómic BCN

guido.jpg

-Guido el negro: El Rey del bosque, guión y dibujos de Pedro Camello, color: Andrés Carrasco. 104 Páginas, 12,00 euros. Coeditado con Dibbuks.

“En ese tiempo... En el que el elemento predominante del paisaje y la vida de los hombres era el bosque... Un bosque inmenso, ancestral, umbrío. Donde vivían al margen de la sociedad de los hombres los proscritos, las brujas, los antiguos dioses y las gentes que aún les adoraban. Donde reinaban el lobo y el oso. Se gestó la leyenda de un hombre oscuro y misterioso que nunca se arrodillaba...”

De las Crónicas Carolingias


brit.jpg

-Brit, de Robert Kirkman, Tony Moore, Cliff Rathburni. 152 Páginas, B/N, 10,00 euros.

El sexo y la violencia nunca han sido tan… VIEJOS. Te presentamos a BRIT, la última línea de defensa del gobierno en lo que se refiere a temas tan peliagudos como mantener el mundo a salvo. Cuando las amenazas superpoderosas se ciernan sobre nuestro territorio, llamad a Brit. Cuando algún dictador loco conquiste los países vecinos para controlar sus recursos, llamad a Brit. Cuando los extraterrestres tomen la Luna para usarla como base desde la que invadirnos a lo bestia… bombardeadla con misiles nucleares de la hostia… y enviad a Brit para deshacerse de los que queden. Brit es una máquina asesina humana, indestructible, imparable… y cumple los requisitos para los descuentos de la tercera edad.

Nueva obra de los creadores de Invencible o Los Muertos Vivientes: Robert Kirkman y Tony Moore, recopilando los 3 especiales publicados en USA por Image.152 págs. - B/N - 10,00 euros


Escrito por JAMESON a las 23 de Mayo 2006 a las 03:24 AM