11 de Mayo 2006

Confirmado, Norma publicará Wildstorm

Si bien lo anuncié el pasado 26 de abril, Norma ha confirmado la adquisición de los derechos del sello de DC Comics Wildstorm, personalmente creo que es una buena noticia para los seguidores de los personajes, pues Planeta andaba muy liado con el sello DC, ahora sólo queda esperar cual va a ser el planing de publicación, de momento más abajo tenéis los dos primeros títulos para el Salón de Barcelona, en el siguiente comunicado que nos han remitido.

“A partir de junio, Norma Editorial es la nueva editorial encargada de publicar los libros de la línea WildStorm en España. Los títulos que forman el catálogo de WildStorm Productions han sido conocidos siempre por su gran calidad artística, así como por una buena acogida por parte de la crítica, e incluyen obras de superestrellas como Jim Lee, Travis Charest, Bryan Hitch, John Cassaday y Frank Quitely, así como de guionistas como Alan Moore, Warren Ellis, Mark Waid y Ed Brubaker.

El Saló del Còmic de Barcelona, del 8 al 12 de junio, será el marco en el que debutará esta nueva de línea de cómics, con los dos primeros títulos: un volumen recopilatorio en cartoné de la etapa de Warren Ellis y Bryan Hitch en THE AUTHORITY, y el primer volumen de la serie EX MACHINA, de Brian K. Vaughan y Tony Harris, ganadora de los premios Eisner a Mejor Guionista y Mejor Serie Nueva en 2005.”

theauthority1.jpg
THE AUTHORITY Warren Ellis y Bryan Hitch Formato: Cartoné 17x 26 cm 296 págs. Color PVP: 26,00 €


exmachina1.jpg

EX MACHINA 1. Estado de Emergencia Brian K. Vaughan y Tony Harris Formato: Rústica 17x 26 cm 136 págs. Color PVP: 12,00 €
Escrito por JAMESON a las 11 de Mayo 2006 a las 01:51 AM