12 de Abril 2006

Llega la Music Comics Collection

montoliuplaystete.jpg

La discográfica barcelonesa, Discmedi acaba de inaugurar una colección dedica a la música y los cómics, la Music Comics Collection, el primer lanzamiento está dedicado al gran Tete Montoliu, con una selección de temas del autor en 2 cds, realizada por el especialista en la materia como Miquel Jurado (periodista musical del País, productor dicográfico y autor entre otros libros de "Tete, casí autobiográfica"; y dibujos del kosovar Gani Japuki, guionista, dibujante y colorista, periodista, autor de tres volumenes de "Matador" para le editorial Glénat en Francia. Un discomic que tiene intención de presentarse en el Saló de Barcelona como acto de promoción a todos los aficionados. Los próximos lanzamientos están en estudio, entre los que se encuentran, el dedicado a Vinicius de Moraes. Sin duda una buena iniciativa la de ésta colección, de la que daremos cuenta en una próxima reseña de éste primer titulo.

-Tete Montoliu, de Gani Jakupi. Textos y selección de Miquel Jurado. Incluye 2CDs. 63 páginas. Color. 30€. A la venta en la Fnac y tiendas de discos.

Contenido de los CDs:

CD1. 1.Jo vull que m’acaricíis. 2. T’estimo tant. 3.Blues for Núria. 4. Muntaner 83A. 5.Blues for myself. 6.Thanks for being here. 7. Blues for Coltrane. 8.Montserrat. 9.Blues for Woody. 10. Apartment 512.

CD2: 1.Don’t smoke anymore. 2. Playing an old dream. 3.Divertimento. 4. Lliure jazz (fragment 1). 5.Blues for line. 6. Lliure jazz (fragment 2). 7. 63 years young. 8. Blues for Anna. 9. Pont aeri/acuarela. 10. Medley del palau (Muntaner 83A, Jo vull que m’acariciis, Acuarela,t’estimo tant…).

Escrito por JAMESON a las 12 de Abril 2006 a las 08:26 PM