6 de Abril 2006

Avance Norma Saló de Barcelona

Acaba de avanzar Norma tres novedades para el Saló, además de las ya avanzadas de cómic europeo recientemente, hacen la suma de 10 novedades ya confirmadas, y muy seguramente más de una sorpresa que nos deparan según se vaya acercando la fecha del evento, atentos a vuestras pantallas.

heroe2.jpg
HÉROE AL CUADRADO J.M. DeMatteis, Keith Giffen y Joe Abraham Número único Prestigio. 17 x 26 cm 104 pág. Color

¡La nueva serie de los creadores de JLA/JLE llega a España… y trae consigo todo el sabor del bwah-haha más tradicional! La vida de Milo es normalilla, tirando a floja, pero cambiará de la noche a la mañana cuando conozca a su gemelo de una Tierra paralela: el Capitán Valor, que se refugia en nuestro universo después de que el suyo haya sido destruido… digamos que a causa de una crisis infinita. Este volumen recopila el volumen eXtra especial (sí, con una X en la portada) que vio nacer al personaje, y la miniserie de tres números que la continuaban, así como todas las cubiertas alternativas. El éxito en América ha sido tal que ya ha empezado a aparecer la serie regular… y LA BRIGADA PLANETARIA, su primer spin-off.


ufobaby.jpg

NEW UFO BABY 1 Mika Kawamura 1 (de 2) Rústica con sobrecubierta. 11,5 x17.5 cm 184 pág. BN

¿Creías que las historias sobre Lou, el extraterrestre rubito que protagonizaba UFO BABY, habían acabado cuando acabó la serie original? Ahora llegan las nuevas aventuras del alienígena más famoso del shojo manga… ahora convertido en un adolescente que las lleva a todas de calle. La historia empieza cuando Miyu, una chica de la Tierra, queda atrapada en el planeta de Lou, y éste debe fletar una nave espacial para devolverla con sus padres. ¿El problema? Que la galaxia está llena de peligros, desde las amazonas espaciales a los piratas de las estrellas… ¿Podrán sobrevivir al viaje?


skydoll3.jpg

SKY DOLL 3. LA CIUDAD BLANCA Barbucci y Canepa Cartoné. 22.5×31.5 cm 52 pág. Color

Por fin llega la tercera parte de SKY DOLL, la serie que ha cambiado los cánones gráficos el álbum francobelga. La serie creada por Alessandro Barbucci y Barbara Canepa sabe unir con genialidad el mejor dibujo heredero de la factoría Disney, un color que aplica las últimas tecnológicas al noveno arte y la mejor ciencia ficción. El enfrentamiento entre la muñeca espacial Noa y la Papisa Ludovica llega a niveles insospechados cuando la mayor cadena de televisión de toda la galaxia está a punto de anunciar la supremacía de la suprema religiosa, tras el triunfo de la “Misión Agua”.

Titulos ya anunciados de cómic europeo:

-BLUEBERRY 46: EL CARNICERO DE CINCINATTI
-EL EMPERADOR OCÉANO 3
-LEO ROA 2
-LOS GUARDIANES DEL MASER 5-6
-EL ESCORPIÓN 6
-YO SOY LEGIÓN 2
-LOS BORGIA 2

Escrito por JAMESON a las 6 de Abril 2006 a las 02:28 AM