14 de Enero 2006

Avance novedades Ponent Mon

laepocabotchan4.jpg

-La época de Botchan vol.4

La historia de Elise Weigert llega a su fin en este volumen. ¿Podrá el amor triunfar sobre el sentido japonés del deber? La trama sigue avanzando cargada de sorpresas sobre el Japón de aquella época, la época de Botchan.

Jirô Taniguchi (Barrio Lejano, El olmo del Cáucaso) une su talento a un sólido guión de Natsuo Sekikawa para presentarnos con La época de Botchan un fresco de la sociedad japonesa de finales de la era Meiji, cuando el país comenzaba su apertura a occidente. Lo que, en manos de otros autores, podría haber sido un libro de texto ilustrado deviene en un relato adulto de gran interés artístico e histórico.

Autores: Jiro Taniguchi y Natsuo Sekikawa, 144 páginas - Con solapas - 10,00 € - Fecha de edición: 25/01/06 -ISBN: 84-96427-19-6

salvatore.jpg

-Salvatore - Transportes amorosos

Salvatore es un perro. Salvatore es mecánico.¡Y uno bueno! Es famoso en toda la región. ¡Uno de ésos que eleva la mecánica al rango de Arte! Sin embargo, Salvatore se instaló en lo alto de una montaña, lejos del ruido y de la gente. No le gusta mucho la gente. Los que le meten prisa cuando saborea su fondue, los que le impiden gozar de su cigarrillo y su periódico después de la comida. En ese caso, les hace esperar sin vergüenza. ¡Y, a veces, incluso esconde una pieza de los motores que le confían! Pero, entonces, ¿Salvatore no sería, simplemente, basura? No tan rápido. Como una rueda bien engrasada, concibió un plan diabólico para encontrar a su amada, toda brillante pelo y sonrisa tierna: Julie. Y nadie podrá desviarlo de su camino, nadie.

Autor: Nicolas de Crecy, 48 páginas - Tapa dura - 13,00€ - Fecha de edición: 23/02/06 - ISBN: 84-96427-24-2

lamalagente.jpg
-La mala gente

En La mala gente, obra galardonada con el premio de la Crítica y el premio del Público 2006 del Festival Internacional de BD de Angulema, Étienne Davodeau refiere los recuerdos de sus padres sindicalistas, de la iglesia a la fábrica. Un documento apasionante acerca del mundo del trabajo y la Francia de los años 1950 a 1981.

Fecha de edición: abril 2006. ISBN: 84-96427-25-0.

Escrito por JAMESON a las 14 de Enero 2006 a las 02:51 AM