12 de Enero 2006

Llega Alone in the Dark

alone in the dark.jpg

El 20 de enero llega un nueva película basada en un clásico mundial de los de videojuegos de la compañía ATARI, ALONE IN THE DARK , que cuenta con un atractivo reparto, encabezado por Christian Slater (Entrevista con un vampiro, Homicidio en primer grado, Robin Hood: príncipe de los ladrones, Amor a quemarropa), Stephen Dorff (Blade, Cold Creek Manor, Feardotcom) y Tara Reid (American Pie, El gran Lebowski, Leyenda Urbana, Dr. T y las mujeres).

Argumento de la película:

Siendo un niño, Edward Carnby (Christian Slater) tuvo una experiencia que le marcó para siempre, una prueba irrefutable de la existencia de otro mundo, siniestro y aterrador. Por ese motivo, Edward acabó convirtiéndose en investigador de lo paranormal. Ahora, el misterioso pasado de Edward está a punto de convertirse en el caso más peligroso al que se ha enfrentado jamás. 19 personas que crecieron en el mismo orfanato que él han desaparecido.

"Podrías sentirte seguro...pero sólo por el hecho de que no veas a nadie ahí no significa que no haya nadie. Observando. Esperando. Respirando entre las sutiles fronteras de la realidad y la imaginación. Hay un mundo alrededor nuestro, un mundo que la mayoría de nosotros no consigue nunca vislumbrar - o nunca quiere ver."

"La puerta entre el Mundo de la Luz y el Mundo de la Oscuridad ha sido abierta".

Escrito por JAMESON a las 12 de Enero 2006 a las 04:20 AM