24 de Noviembre 2005

Man thing muy pronto en nuestros cines

man thing.jpg

Muy pronto llegará una nueva pelicula de Marvel, Man Thing, una interesante propuesta de la que nos hacemos eco, como siempre Avi Avarad a la producción.


En 1971, el responsable de los cómics más famosos de la historia, MARVEL, creó a MAN THING. Treinta años después y de la mano de sus propios creadores, el personaje da el salto a las pantallas cinematográficas.

De los productores de SPIDERMAN, DAREVIL, X-MAN y BLADE y con efectos especiales a cargo de de The Make-up Effects Group -los creadores de “Matrix- MAN THING es la nueva producción de MARVEL que llagará a las pantallas españolas el próximo mes de enero.

Brett Leonard, especialista en efectos especiales y responsable de títulos como “Virtuosity” y “El Cortador de Césped” ha dirigido esta nueva entrega de MARVEL.

MAN THING nos presenta un personaje muy diferente a los superhéroes a los que nos tiene acostumbrados MARVEL… vengativo, malvado, nacido del miedo y de las injusticias contra el hombre y la naturaleza. Terror en estado puro.

La película

En busca de una nueva vida, Kyle Williams decide encargarse del puesto de sheriff de Bywater, una pequeña ciudad donde espera encontrar la tranquilidad. Pero pronto descubre que los nativos esconden un espeluznante secreto. Algo, en lo más profundo de las aguas del pantano, está matando a su gente. En su camino hacia la verdad, Kyle deberá enfrentarse a Frederic Shist, dueño de la fábrica de petróleo que domina la ciudad y que está dañando sus aguas. Sólo el viejo indígena Pete sabe que la furia ancestral del pantano ha despertado y que ya no hay marcha atrás...

MAN THING - Personejes:

-Kyle(sheriff) Matt Le Nevez

-Teri (profesora) Rachael Taylor

-Schist (magnate del petróleo) Jack Thompson

-Pete Horn (aborígen) Rawiri Paratene

MAN THING tiene previsto su estreno para el próximo enero.

Escrito por JAMESON a las 24 de Noviembre 2005 a las 11:40 AM