7 de Junio 2005

Curso Humor Gráfico y Muestra Internacional

CURSO DE HUMOR GRÁFICO EN SIGÜENZA

•Forges, Julio Cebrián, Ángel Idígoras, Máximo, Jesús Zulet, Turcios o Antoni Batllori, serán algunos de los profesores.

•Los 20 € de matrícula incluyen los tres días del curso, la estancia en la Casa del Doncel de Sigüenza y la manutención.


Los días 4, 5 y 6 de julio tendrá lugar en Sigüenza el curso Humor Gráfico y Actualidad, que organiza la Fundación General de la Universidad, dentro del programa de los Cursos de Verano de Extensión Universitaria de la Universidad de Alcalá.

En sesión de mañana y tarde, los humoristas Julio Cebrián, José Luis Martín, Ángel Idígoras, Máximo, el cubano René de la Nuez, Turcios, Toni Batllori, Forges y algunos teóricos del humor, hablarán de su particular versión de lo que es la caricatura, el humor gráfico, la prensa, el humor como terapia, etc.

La matricula se ha fijado en 20 € e incluye los tres días del curso, dos noches de alojamiento y la manutención y podrá realizarse, previo resguardo del pago, bien personalmente, en la Oficina de Atención al Estudiante. Patio de Santo Tomás. Colegio San Ildefonso. Plaza San Diego, s/n. Alcalá de Henares; por e mail: cursos.extension@uah.ex., o por Fax: 91 885 44 91. Hay que incluir también el código 62-03/UAH y el título del curso.

El pago deberá realizarse, mediante ingreso o transferencia en la c/c 2038-2201-26-6000670157 de Caja Madrid (C/ Libreros, 10, 28801 Alcalá de Henares, Madrid, a nombre de la Fundación General de la Universidad de Alcalá, Cursos de Extensión Cultural y Universitaria e indicar el código citado.

(Con el ruego de que lo incluyáis en vuestras Agendas).


Curso de Humor Gráfico y Actualidad
Lugar: Casa del Doncel de Sigüenza (Guadalajara).
Días: 4, 5 y 6 de julio


MUESTRA INTERNACIONAL DE HUMOR GRÁFICO

•Deberán ser obras originales, realizadas en cualquier técnica y soporte y deberán enviarse antes del 15 de junio,

La Fundación General de la Universidad de Alcalá y la Fundación Mapfre convocan la XII Muestra Internacional de Humor Gráfico de Alcalá de Henares, en torno al tema Seguridad Vial, para los profesionales del humor gráfico y de la caricatura de todo el mundo, que hayan publicado en medios de difusión nacional o internacional.

Las obras deberán ser originales, en cualquier técnica y soporte, y el formato máximo será de 297 x 420 mm (A3). Los envíos deberán hacerse a la dirección de la Fundación General de la Universidad de Alcalá y la fecha tope es el 15 de este mes, para los residentes en España y Portugal, y el 30, también de este mes, para los participantes del resto de los países.

Las bases podrán encontrarse en la página web: www.humor.fgua.es/XIImuestra, así como la ficha que debe incluirse, obligatoriamente, en el envío de la obra.

XII Muestra Internacional de Humor Gráfico

Dirección: Fundación General de la Universidad de Alcalá. XII Muestra de Humor Gráfico. C/ Imagen 1-3. 28801 Alcalá de Henares. Madrid.

Fecha: Antes del 15 de junio, para españoles y portugueses, y antes del 30, para el resto de los países.

Página web: www.humor.fgua.es/XIImuestra

Escrito por JAMESON a las 7 de Junio 2005 a las 01:42 PM