5 de Mayo 2005

Nuevo suplemento en Dibus, Dibugame

dibugame1.jpg

¡Dibus! la revista de los jóvenes artistas estrena DIBUGAME un nuevo suplemento de 16 páginas dedicado a los videojuegos infantiles.

A partir de la edición de mayo de ¡DIBUS!, en su número 62, los lectores encontrarán su revista favorita cada día con más páginas, el gadget habitual de la revista y DIBUGAME, un fantástico suplemento a color con información de las novedades en videojuegos hasta PEGI +12, noticias interesantes, trucos de los videojuegos más destacados, dibuchollos: aquellos videojuegos que salen con precio especial y más sorpresas que irán llegando con el tiempo.

No se trata de una nueva cabecera de videojuegos, sino de un complemento de ¡DIBUS! que los lectores llevaban tiempo demandando. En las cartas que recibimos, en sus dibujos y en las encuestas que realizamos queda muy patente el interés por las consolas y por los personajes de los videojuegos.
Siguiendo la línea editorial de nuestra revista, evitaremos aquellos títulos que, aunque puedan ser consumidos por los chavales, estén destinados a edades superiores.

Toda una buena noticia para los seguidores de los videjuegos. ¡Sí señor!

Escrito por JAMESON a las 5 de Mayo 2005 a las 02:03 AM