4 de Mayo 2005

Marvel Superheroes goes to war

marvel_troops3.gif

Me llega de buena fuente, una noticia sorpendente, El Pentágono americano y la todopoderosa Marvel Comics han llegado a un acuerdo para publicar un comic, en apoyo a sus tropas desplazadas en Irak y el resto el mundo, su edición será gratuita y distribuida este mes de mayo. Sus protagonistas serán Los Vengadores. 4 Fantásticos, Spiderman y muchos más héroes de la compañía. Su tirada inicial es de 1.000.000 copias, de las cuales, las primeras en llegar a los soldados serán para la zona de Oriente, con 150.000 copias.

El primer cómic que se publicará estará protagonizado por los The New Avengers, con el equipo artístico de Brian Michael Bendis a los guiones, y a los dibujos Dan Jurgens y Sandu Florea. En la historia cada héroe ayudara al ejército americano contra un ejército enemigo extranjero.

Sin duda un comic que seguramente aparezca en Ebay seguidamente para su venta, una pieza codiciada, para muchos fans que intentaran hacerse con él, con unos precios que seguramente llegaran a ser muy importantes.

marvel_troops2.gif
Escrito por JAMESON a las 4 de Mayo 2005 a las 12:05 PM