22 de Febrero 2005

Avance novedades Panini marzo

nuevosmutantes1.jpg planetes1.jpg


Aquí teneis un avance de las novedades de Panini del mes de marzo

-Nuevos Mutantes 1

Guión de Nuncio DeFilippis y Christina Weir, dibujos de Keron Grant

Contiene New Mutants vol. 3, 1 y 2 USA. Asiste al triunfal renacimiento de una de las añoradas colecciones mutantes de todos los tiempos. Hace años, Dani, Xi'An, Roberto, Rahne y Sam fueron los primeros alumnos de Xavier dedicados exclusivamente a aprender a utilizar sus poderes. Ahora, ha llegado la hora para una nueva generación de Nuevos Mutantes, y será una de las antiguas alumnos del Profesor-X quien tenga que encontrarla y entrenarla. Ven con nosotros a un lugar como no hay otro en el mundo.

-Spiderman / Lobezno

Guión de Brett Matthews y dibujos de Vatche Mavlian

Contiene Spider-Man / Wolverine 1 a 4 USA. Son los dos personajes más populares del Universo Marvel, pero también los más antitéticos. El asombroso Hombre Araña y el mutante de las garras de Adamantium cara a cara en una aventura a cargo del mismo equipo creativo del especial Spider-Man / Daredevil. A petición de Nick Furia, Spidey viaja hasta Japón para rescatar a Lobezno. Los dos superhéroes terminarán obligados a trabajar juntos para resolver un misterio en el País del Sol Naciente.

-Ultimate Adventures

Guión de Ron Zimmerman y dibujos de Duncan Fegredo

Contiene Ultimate Adventures 1 a 6 USA. No te pierdas el nacimiento del primer superhéroe 100 por 100 Ultimate. Hank está a punto de ver cumplido el sueño de todo chaval hecho realidad… ¡Convertirse en el ayudante de su justiciero favorito, Búho-Halcón, el luchador contra el crimen que mantiene limpio Chicago! Pero primero, tendrá que superar el más severo entrenamiento. Fantasía, humor y acción en esta miniserie recopilada en un tomo único que ofrece una reveladora revisión del género superheroico.

Planetes 1

Guión y dibujo de Wataru Makoto Yukimura

Contiene Planetes nº 1. Serie limitada de cinco números, de aparición bimestral.

Una obra de ciencia-ficción del mangaka novel Makoto Yukimura. Su argumento se centra en la vida cotidiana de tres hombres que se dedican a recoger desechos espaciales. La acción transcurre en 2074, en los comienzos de la colonización del espacio. El hombre ha agotado los recursos energéticos de la Tierra y se ve abocado a buscarlos en el espacio como único medio de supervivencia para la humanidad. La historia de Yuri, Fee y Hachimaki, cuya misión consistirá en limpiar el espacio de basura a bordo del Toy Box para evitar accidentes con las naves que exploran el universo. Formato manga / 192 páginas / 6,95 €

Escrito por JAMESON a las 22 de Febrero 2005 a las 10:36 AM